La tendencia vintage en el baño

El estilo vintage se ha adaptado en las tendencias actuales de la decoración y el interiorismo. De la misma manera que en el sector de la moda, la “obsesión” por el mundo vintage llega también al hogar.

Una de las estancias donde mejor se ha adaptado este estilo es en los cuartos de baño, en contraposición del estilo minimalista. Aquí exponemos las principales características que ha dejado el vintage en los baños.

La gama de colores pasa por los claros, con predominio de los blancos y el beige que se combinan con en ocasiones con estampados dorados y con detalles florales. En ocasiones el estilo puede jugar con colores neutros y vivos para remarcar determinados detalles.

El mobiliario es muy recargado, con mucha ornamentación. Se da mucha importancia al espejo y la bañera, los cuales tienden al estilo rococó. El material predominante en el mobiliario es la madera que puede presentarse de forma desgastada o decapada.

En Grupo Inventia disponemos de un equipo de interioristas que pueden ayudarte a elegir la mejor manera de adaptar su baño al estilo vintage.

estilo vintage en el baño

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.