La cocina al estilo Feng Shui

La cocina es la parte de la casa en la cual se encuentra una mayor importancia de la estética Feng Shui.

En la cocina es donde elaboramos nuestros alimentos por esta razón es de gran importancia la buena implantación del Feng Shui en el diseño y la decoración para que las energías fluyan correctamente.

Es en la cocina donde se trabaja con los dos elementos principales del Feng Shui, el fuego y el agua. Por esta razón es fundamental no abusar de colores rojos, ni tampoco del azul ya que estaremos recargando el ambiente sobre un mismo elemento. Para la cocina se aconseja utilizar tonalidades amarillas o claras.

La ubicación de la cocina debe estar lo más centrada de la casa posible y también debe estar cerca de la puerta de entrada principal aunque evitando que sea muy visible. Dentro de la cocina también debemos basarnos en una distribución centralizada, de este modo, la zona de fuegos se ubicará en el centro de la estancia y el mobiliario en los extremos. Se tiene que pensar en dejar mucho espacio.

Si estás interesado en remodelar tu hogar siguiendo la  tendencia del Feng Shui en la decoración y diseño, contacte con Grupo Inventia y nuestro equipo de interioristas te asesorará.

cocinas feng shui

Image | This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.