Terminada nueva reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia termina otro proyecto de reforma integral en Barcelona. Consiste en una remodelación total de un piso pequeño en el ensanche de Barcelona.

El propósito de esta reforma fue el de renovar el estilo de un piso y generar una estética mucho más moderna.

El equipo de interioristas se decantó por un estilo minimalista muy actual, con predominio de las formas simples, las líneas rectas y el blanco como color principal. Con este nuevo estilo conseguimos ganar sensación de espacio y cuidar en detalle la iluminación.

Para personalizar el estilo se instaló el suelo de parquet y las puertas de madera blanca. Estos recursos generan un toque de elegancia en el diseño.

El cuarto de baño rompe un poco con el minimalismo general del piso, aunque su estilo clásico es totalmente compatible con el resto de la vivienda. En el baño se ha optado por un estilo más clásico. El baño transmite un ambiente relajante gracias a la colocación de las baldosas de tonalidades marrones en combinación con la luz.

La cocina ha sido renovada por completo con la instalación de nuevo mobiliario y electrodomésticos.

Si tu hogar necesita un cambio de look, en Grupo Inventia podrás recibir el mejor asesoramiento por parte del equipo de interioristas.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.