Reforma en Passeig de Sant Joan por Grupo Inventia

Se ha finalizado el proyecto de reforma en el Passeig de Sant Joan de Barcelona.

Este proyecto de reforma integral consistía en la rehabilitación de un apartamento de dimensiones pequeñas para ajustarlo a los nuevos usos del propietario.

Para renovar con  se ha seguido la tendencia del clásico actual, que permite mantener la estética original de esta vivienda. Para el estilo, se ha instalado un parquet sintético de color oscurecido y se han realizado trabajos de carpintería para la rehabilitación de puertas y ventanas. Para la pintura, se ha elegido un color blanco muy fresco, que en combinación con el parquet pulido y los marcos de las ventanas, consigue transmitir un toque de elegancia.

En la reforma de cocina se ha buscado ganar en funcionalidad. Para ello se han abierto los espacios arrinconando la nueva zona de fuegos a un extremo de la estancia y dejando el resto libre.

La reforma de baño, siguiendo con el estilo se ha introducido un nuevo mueble de ducha y un plato de ducha a medida. En la zona de ducha se ha introducido un mosaico cerámico en tonalidades oscuras, que también consigue transmitir elegancia.

En Grupo Inventia realizamos proyectos a medida para todo tipo de reformas integrales y reformas específicas. Contáctenos.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.