Reforma integral Santa Coloma por Grupo Inventia

Se están llevando a cabo las obras para una reforma integral de Grupo Inventia. Se trata de la reforma de un piso de aproximadamente 70 m2 en Santa Coloma de Gramanet.

Con esta reforma integral se quieren cumplir con las nuevas necesidades del propietario e implantar un estilo rústico en la vivienda.

En el salón comedor se introducirá un pavimento cerámico en color beige siguiendo el mismo color para las paredes. Se mantendrá una de las paredes principales con ladrillo visto para plasmar la estética rústica. El uso de la madera en el mobiliario y los elementos de decoración ayudarán a reafirmar el estilo.

Para la reforma de cocina se introducirá un mobiliario con acabado de madera y un silestone blanco norte para las encimeras. El nuevo extractor seguirá una estética acorde con el estilo aunque también cumplirá con una buena funcionalidad.

En el baño se pondrán revestimientos cerámicos en tonalidades tostadas y se combinará con un mobiliario de madera hecho a medida. Se introducirán una pica y una mampara de diseño.

El equipo interiorista nos muestra los renders que se han aprobado para el proyecto. Os mostraremos imágenes con los resultados definitivos de la reforma integral en Santa Coloma.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.