Proyecto interiorista para reforma integral en carrer Blay

En Grupo Inventia estamos trabajando en un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. Se trata de una reforma de piso pequeño en la calle Blay de Barcelona. Por el momento ya están ejecutando las obras tras aprobar el proyecto en diseño interior realizado por nuestro equipo de interiorismo.

En esta reforma se rehabilitará el baño para otorgarle más funcionalidad del espacio. Para ello se introducirá un nuevo plato de ducha a medida, un nuevo inodoro, y un mueble de baño con dos picas incorporadas.

En el comedor se pretende darle nuevos aires a la estancia, con un estilo clásico pero muy actual, sin romper con la estética original de la vivienda. En el salón-comedor se instalará un suelo de parquet sintético que dará un toque de elegancia en su combinación con el blanco de las paredes. Se introducirá un falso techo que permitirá definir dos espacios.  En la parte comedor la altura quedará más elevada facilitando más la entrada y distribución d ela luz. En la zona más baja se incorporará el salón, en un ambiente más recogido y acogedor. Grupo Inventia.

Os mostraremos en adelante las imágenes de la reforma integral y sus resultados. De momento os dejamos con los renders aprobados para el proyecto.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.