Finalizada otra reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia ha terminado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. Este proyecto consiste en la rehabilitación de un piso de unos 80m2 en el Passeig de Sant Gervasi. El objetivo de la reforma fue el de dar un aire más moderno a la vivienda y ajustar las necesidades del cliente.

En el espacio del salón, se ha instalado un nuevo suelo de parquet, se ha rehabilitado la carpintería de puertas y ventanas, y se ha trabajado la pintura de paredes.

Para la reforma de cocina han redistribuido as superficies a través de dos líneas paralelas en las que se ha puesto la zona de fuegos en una pared, y la zona de aguas al otro lado. También se ha incorporado nuevos muebles de cocina a medida, que permiten aprovechar el espacio sin perjudicar la entrada de luz natural que hay en el extremo de la estancia. En pavimento se ha optado por un gres de tonalidad gris que se ha combinado con un revestimiento de baldosas tipo metro, y unas encimeras de silestone blanco brillante.

En la reforma de baño se ha cuidado cada espacio con nuevos elementos a medida. Se ha introducido una estética similar a la de la cocina copn el mismo pavimento y revestimiento.

Grupo Inventia es una empresa especializada en las reformas integrales en Barcelona, puedes verlas en este vídeo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.