Reforma integral en Cornellà

Hace dos semanas Grupo Inventia dio por finalizada la reforma integral en Barcelona en la que estaba trabajando en un piso de Cornellà de Llobregat.  El objetivo de esta reforma era el de modernizar la apariencia de una vivienda con más de treinta años.

En los espacios comunes hemos innovado con un color azul cielo claro en paredes, combinándolo con un blanco puro en el diseño de puertas lacadas y un pavimento de parquet nuevo.

En la cocina hemos orientado la reforma en ajustar el espacio a las necesidades del propietario. Se ha incorporado un nuevo mobiliario integrado en blanco brillante y encimeras de silestone. Se ha instalado pavimento de gres en tonalidad clara. Se hyan introducido dos ventanas con carpintería de aluminio para mejorar la ventilación, y crear más entrada de luz natural. Para dar un toque personal y de vitalidad a la cocina se pintó un extremo de la pared en rojo intenso.

En la reforma de baño se han instalado nuevos pavimentos y revestimientos. Para aprovechar el espacio se han sustituido los elementos a medida. Destacamos la nueva pica de diseño que ocupa el mínimo espacio.

Grupo Inventia es una empresa de reformas en Barcelona especializada en la rehabilitación integral de pisos.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.