Nueva reforma Grupo Inventia en Melcior Palau

Hace pocos días se iniciaron las reformas integrales de un piso situado en Melcior Palau por el Grupo Inventia.

Para esta reforma en Barcelona, se ha optado por un estilo moderno y funcional a la par que elegante. Los colores, en su mayoría grises y beige, proporcionan un clima acogedor, transmitiendo sensación de calma a los habitantes.

Para la cocina, se ha optado por un estilo minimalista, con armarios y cajones en forma de “L”, creando un amplio y cómodo espacio a su alrededor. La tonalidad gris de las paredes y el cromado de los electrodomésticos, combinado con el blanco de los muebles, ofrecen un estilo moderno.

En cuanto a los dos baños de los que dispone la vivienda se ha optado por un estilo sencillo pero con detalles muy bien cuidados y escogidos con mucho criterio. La diferencia más notable entre ellos, es que el baño suite dispone de bañera, mientras que el principal ha sido habilitado con un plato de ducha, aprovechando al máximo el espacio disponible.

Grupo Inventia, empresa de reformas integrales en Barcelona, puede ofrecerte grandes soluciones para tu hogar. Aquí podrás ver muchos de nuestros proyectos!

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.