Grupo Inventia finaliza una nueva reforma en Gran Vía

Esta misma semana Grupo Inventia finalizó una nueva reforma integral en Barcelona. Este proyecto trataba de la rehabilitación de una vivienda situada en la Gran Vía de les Corts Catalanes.

La reforma se basó en dotar a la casa de un estilo clásico, pero introduciéndole toques actuales, sobretodo en la cocina. Este estilo tradicional se consiguió combinando un tono blanco para las paredes y un tono de madera oscura para el suelo de parquet. De esta forma, el ambiente queda mucho más iluminado y se aprovecha al máximo la luz proveniente del  exterior.

El detalle más actual, como hemos dicho, se lo da la cocina, a la que se ha revestido con armarios lisos y de tonos blanco mate. Siendo una cocina lineal, en la que encuentras los electrodomésticos y el fregadero, para los fogones se opto por colocar una cocina americana, permitiendo a los habitantes tanto cocinar como poder tener una mesa para realizar otras actividades. Todo ello, gozando de un amplio espacio.

Otra de las estancias que necesitó ser reformada fue el cuarto de baño. A diferencia de otras ocasiones, el espacio que ofrecía era amplio, por lo que nuestro equipo de interioristas opto por colocar una bañera. De esta forma, se ofrece una sensación de hogar.

Desde Grupo Inventia te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a la reforma integral de tu hogar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.