Proyecto de reforma Grupo Inventia en Sant Pol

Hace escasos que Grupo Inventia cerró un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En este caso se trata de una vivienda situada en la localidad Sant Pol de Mar.

En los renders que han elaborado nuestro equipo de diseñadores e interioristas se pueden observar tres espacios de la vivienda como son la cocina, el salón-comedor y el baño.

La cocina se ha dispuesto de forma lineal, ofreciendo una gran funcionalidad a los habitantes, ya que todos los utensilios se encuentran al alcance. Así, tenemos una encimera, que ofrece el espacio adecuado para trabajar, con un fregadero individual y una cocina de cuatro fogones. A continuación le siguen los electrodomésticos, que se han colocado de forma vertical haciendo ganar más espacio de cocina. Todo ello está acompañado por los correspondientes cajones y armarios para el almacenaje.

Cocina y salón ocupan el mismo espacio, pero este está, muy bien delimitado de forma visual. El comedor lo compone una mesa con capacidad para varias personas, mientras que el salón, pensado como una zona de ocio, se equipará con un sofá y una televisión.

En el baño, que es de espacio reducido, se han aprovechado a la perfección todos los metros cuadrados disponibles. Equipado con un lavabo y un inodoro, se ha optado por colocar una bañera, ya que el espacio, pese a no ser muy grande, lo permitía sin ningún tipo de problema. En el cuarto de baño, se apuesta por la combinación del color beige en las paredes y azulejos a media altura y un tono más oscuro para los azulejos que cubren la bañera.

En Grupo Inventia conseguimos ajustar tus deseos a la hora de elaborar un proyecto de reforma integral, ya que siempre te daremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Conoce nuestro perfil.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.