Grupo Inventia concluye una nueva reforma integral

Hace escasamente una semana que Grupo Inventia dio por terminada una nueva reforma integral en Barcelona, en este caso se trataba de una vivienda situada en la calle Blesa.

La reforma acaparó todas las estancias del piso y gracias a las fotos definitivas, podemos explicaros como se rehabilitó la vivienda. Todos los espacios fueron reformados pensando en aprovechar al máximo todo el espacio disponible, haciendo una vivienda mu práctica y funcional.

Esto, se puede comprobar en el baño, que pese a ser de espacio reducido ha sido habilitado con todas las comodidades. Se ha instalado un lavabo rectangular con un armario incorporado debajo, ideal para no perder espacio colocando otros objetos para el almacenaje. Pero si hay algo con lo que se ha ganado sensación de amplitud ha sido con la colocación de un plato de ducha al fondo del cuarto de baño. Que se haya instalado una ducha en ese lugar, también proporciona sensación de profundidad, muy de agradecer en un baño de estas características.

Por su parte, la cocina se ha distribuido a dos frentes. Esto quiere decir que el habitante tendrá a un lado de la cocina una serie de armarios para el almacenaje más los electrodomésticos y al otro una amplia encimera, que se ha insta con un fregadero y una placa vitrocerámica de cuatro fuegos.

La sala principal también se ha remodelado. Al igual que la mayoría de la vivienda, a excepción de la cocina y del cuarto de baño, se ha recubierto el suelo con parquet de tono claro. Para las paredes, se ha utilizado una combinación entre blancos y grises.

Si no te acabas de decidir por llevar a cabo una reforma integral en tu hogar, visita nuestros proyectos, verás que con Grupo Inventia, todo es más sencillo.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.