Reforma integral finalizada en Via Augusta

En los primeros días del año se dio por finalizada la rehabilitación que se estaba llevando a cabo en una vivienda ubicada en la Via Augusta. De ente todas las reformas integrales en Barcelona programadas para este mes, esta es la primera en haberse terminado. En líneas generales, la cara de la vivienda cambió por completo y para ello se utilizó un tono beige para las paredes y un parquet laminado en un tono medio de madera. De este modo se consiguió crear un espacio amplio y acogedor como se puede ver en el siguiente vídeo.

En la reforma de cocina se utilizó una distribución en forma de U, con la que se consiguió que cada una de sus partes tuviera una función clara, además de conseguir un espacio amplio de trabajo y una perfecta organización. Concretamente, en la parte izquierda se instaló, bajo una ventana, un fregadero individual, mientras que la parte central se reservó para una cocina de cuatro fogones coronada por una campana extractora. Mientras, en la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina que, además de ocupar este lado izquierda, recorre la cocina por la parte baja de la encimera.

A su vez, también se rehabilitaron los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda. Ambos se equiparon por completo, contando con un amplio lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una zona de aguas, en uno de ellos con ducha y el otro con bañera. Un punto en común entre la reforma de cocina y la reforma de baños son los azulejos utilizados en estas estancias. Para cubrir parte de las paredes se utilizó una de las colecciones más actuales del fabricante de cerámicas Porcelanosa.

Los propietarios de esta vivienda vieron algunas de las reformas integrales en Barcelona ya realizadas y no tuvieron dudas para escoger a Grupo Inventia. Todas aquellas personas que deseen renovar el aspecto de su hogar pueden ponerse en contacto con la empresa y solicitar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.