Finaliza la reforma integral en calle Bolivia

La empresa de reformas integrales en Barcelona, Grupo Inventia, finalizó recientemente la rehabilitación total que estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Bolivia.

Se cambió por completo el aspecto del inmueble, siempre siguiendo las directrices de los propietarios, gracias a la distribución elaborada por el equipo de interiorismo en Barcelona y la calidad en la ejecución del equipo de obra. En líneas generales, en esta reforma integral se optó por utilizar el color blanco para pintar las paredes del pasillo, comedor, cocina. Para el pavimento, se instaló un parquet laminado en un tono de madera clara. Este diseño también se implantó en la reforma de dormitorios.  Con estos dos aspectos se consiguió uno de los principales objetivos de la reforma integral, generar mayor sensación de amplitud.

La reforma de cocina, abierta al pasillo, se distribuyó a dos frentes, consiguiendo un amplio espacio de paso y una perfecta organización de los elementos. En el lado derecho se colocó una amplia encimera en la que se instaló una placa vitrocerámica, junto a una campana extractora de diseño, y un fregadero individual. En la parte derecha se destinó al mueble de cocina, en el que aparte de disponer de cajones y armarios para el almacenaje, también se encastraron los electrodomésticos.

Como en toda rehabilitación integral, también se procedió a la reforma de baño. Este se equipó por completo, contando con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha al fondo de la estancia. En este caso se trataba de un espacio no demasiado grande, por lo que se procedió a combinar diferentes tonos para generar mayor sensación de amplitud y de profundidad. En concreto, para las paredes laterales se utilizaron azulejos beige hasta media altura, pintándose de blanco la pared restante. Mientras, tanto el pavimento como la pared de la ducha se rehabilitaron con materiales de un tono más oscuro, amarronado.

Con esta, se amplían las reformas integrales en Barcelona que se han realizado por parte de la empresa. Todas se adaptan a criterio del propietario, pero poseen la marca de calidad de Grupo Inventia. Para empezar a trabajar con ellos, sólo es necesario solicitar un presupuesto totalmente gratuito y sin compromiso.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.