Reformas integrales en Barcelona, calle Harmonia

Grupo Inventia finalizaba haces escasos días una de sus reformas integrales en Barcelona, concretamente, la llevada a cabo en una vivienda situada en la calle Harmonia. En esta reforma integral se realizaron trabajos de derribo de paredes, consiguiendo que la cocina, el salón y el balcón quedaran en un mismo espacio. Aún así cada una de las zonas se definió muy bien visualmente.

Para esta reforma integral en Barcelona se apostó por utilizar tonalidades neutras en la mayoría de las estancias de la vivienda, con el claro objetivo de potenciar la luminosidad en cada una de ellas. Antes de entrar en detalles, se puede apreciar el resultado de esta rehabilitación en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina, abierta al salón, se distribuyó de forma lineal. En la izquierda, se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados en el mueble de cocina. A continuación sse colocó la encimera. Esta, se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora de diseño y seguidamente el fregadero, en este caso individual.

Al ser una reforma de cocina abierta, se optó por colocar una barra tipo cocina americana. Además de ser una superficie complementaria de apoyo o de trabajo, también divide se una manera muy sutil los espacios de la cocina y del salón.

Reforma de baño

En la reforma de baño también se busco que la luminosidad fuera protagonista. Para ello, se utilizaron tonos neutros como el gris y el blanco que, combinados con la luz natural proveniente de la ventana, generan mayor sensación de amplitud.

Para el equipamiento de esta reforma de baño se utilizó un lavabo de diseño ovalado, un inodoro y una ducha. Sin duda, se consiguió un espacio agradable y muy funcional.

Grupo Inventia cuenta con los mejores profesionales y ofrece un servicio personalizado para cada una de sus reformas integrales en Barcelona. Si lo desea, puede solicitar un presupuesto sin compromiso.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.