Reforma integral en calle Tavern

Grupo Inventia finalizó la reforma integral que estaba llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Tavern de Barcelona.

Se trataba de inmueble amplio, con dos dormitorios, un baño y una cocina, además de un amplio salón y un balcón. En líneas generales, se utilizaron tonos neutros como el beige o el blanco en las paredes y un pavimento de parquet laminado de un tono de madera natural. A continuación, puede verse un vídeo con todos estos detalles.

Reforma de cocina y equipamiento

En esta ocasión, la reforma de cocina se distribuyó en forma de U. En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos. Además de contar con una nevera, un horno y un microondas, esta zona de la cocina también contará con armarios para el almacenaje.

La encimera de la parte central de esta reforma de cocina es la más amplia y en ella se instaló una cocina de tres fogones. En la parte derecha, justo debajo de la amplia ventana de la que dispone esta reforma de cocina, se colocó un fregadero doble.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se buscó un cuarto de baño práctico y funcional, con un equipamiento que ofreciera la mayor comodidad.

En este baño se recubrieron paredes de blanco por medio de un alicatado completo, y se colocó un pavimento de gres marrón. Así, la reforma de baño genera mayor sensación de amplitud. Para equipar esta reforma de baño, se utilizó un amplio lavabo individual con mueble incorporado, un inodoro y una funcional ducha protegida con una mampara.

Grupo Inventia ofrece las mejores opciones para su reforma integral en Barcelona. No lo dude ni un instante y contacte con nosotros. Le ofreceremos, sin compromiso, la mejor opción para la nueva imagen de su hogar.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , , . Bookmark the permalink.