Proyecto de reforma Grupo Inventia en Barcelona

En Grupo Inventia hace escasos días que firmamos un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En este caso el trabajo, que se iniciará en los proximos días, se llevará a cabo en una vivienda situada en la calle Sant Pere Martir.

Gracias al departamento de interiorismo de Grupo Inventia podemos mostraros los renders 3D elaborados para la reforma de cocina y la reforma de baño. Estos diseños 3D han sido elaborados juntamente a los propietarios, que participaron activamente en el proceso de este proyecto, y pueden apreciarse en el siguiente vídeo en el que se presenta junto a otras próximas rehabilitaciones de Grupo Inventia.

Grupo Inventia reforma de cocina

Para el proyecto de reforma de cocina se ha pensado una distribución en forma de L. En la parte de la derecha, más corta, se instalará una placa de cocción, para la que se ha escogido una placa vitrocerámica. Ya en la parte central de esta reforma de cocina, la más alargada, se colocará una amplia encimera en la que se colocará un fregadero de un solo seno.

A la derecha de esta parte central se instalará un mueble de cocina en el que se encastrarán los electrodomésticos. Para esta reforma de cocina Grupo Inventia colocará una nevera, un horno y un microondas. En cuanto al almacenaje, esta cocina dispondrá de armarios y cajones en toda la parte inferior de la encimera.

Grupo Inventia reforma de baño

Para la reforma de baño que Grupo Inventia llevará a cabo en esta vivienda se buscará crear un espacio funcional y completamente equipado. En esta reforma de baño se instalará un inodoro, un lavabo doble con un mueble de madera incorporado y una amplia ducha protegida con una mampara.

Sin duda será una estancia perfecta y muy bien distribuida, que como detalle, contará con el pavimento hidráulico original, previamente restaurado.

Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un equipo especializado en el diseño de proyectos de reforma integral en 3D. Gracias a ello, podrás ver el resultado de tu reforma antes de que se inicie cualquier tipo de obra. Para conocer nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.