Nueva reforma integral en Barcelona, República Argentina

Grupo Inventia dio por finalizada hace escasos días una nueva reforma integral en Barcelona. En este caso, la rehabilitación se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la avenida República Argentina.

Los aspectos a destacar en esta reforma integral en Barcelona son la rehabilitación del salón, en el que la luz natural, potenciada por la utilización de colores neutros, se convierte en la protagonista absoluta y la reforma de cocina y la reforma de baño. Todas las mejoras realizadas pueden apreciarse con mayor claridad en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó en forma de U, lo más adecuado al tratarse de una estancia cuadrada. Además de conseguir un aspecto totalmente actualizado, esta reforma de cocina se equipó por completo. En la parte izquierda se instaló un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, concretamente una nevera un horno y un microondas.

Por su parte, la encimera ocupa la parte central y derecha de esta reforma de cocina. En la parte central se colocó una cocina de cinco fogones, mientras que el fregadero, individual, se instaló en la parte izquierda. Con esta repartición, se obtuvo una amplia encimera, perfecta para realizar cualquier tipo de trabajo.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se pensó un equipamiento capaz de hacer frente a las exigencias del día a día, pero también para ofrecer tranquilidad en los momentos de relax. Con esto, esta reforma de baño fue equipada con un amplio lavabo, un clásico inodoro y una amplia ducha. En cuanto a los colores, se utilizaron colores neutros en las paredes laterales y colores más oscuros en el pavimento, consiguiendo generar mayor sensación de amplitud.

Reformas integrales en Barcelona

Si se piensa en llevar a cabo una reforma integral en Barcelona, con Grupo Inventia conseguirás calidad, profesionalidad y compromiso. Puedes contactar con nosotros e informarte de nuestros servicios sin ningún compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.