Reforma integral en calle Gandesa

Recientemente finalizamos una nueva reforma integtral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda situada en la calle Gandesa. En esta reforma integral se mejoró con creces tanto la imagen como el equipamiento de este inmueble, que ahora cumple todos los requisitos para ser habitada con todas las comodidades.

En líneas generales, se buscó dotar a la vivienda de luz natural, para así generar mayor sensación de amplitud. Esto se consiguió utilizando colores neutros en la decoración y uniendo espacios como el comedor y el salón.

Las mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Cocina reformada

La reforma de cocina, que se encuentra en una estancia individual, se distribuyó en forma de U. En la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos, concretamente una nevera, un horno y un microondas. En la parte central de esta reforma de cocina se colocó el primer tramo de encimera, en el que se instaló una cocina de tres fogones. Esta encimera tuerce a la derecha y da lugar al espacio en el que se colocó el fregadero.

Además de todo este equipamiento, esta reforma de cocina dispone de gran capacidad de almacenaje, ya que cuenta con varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Baño equipado

La reforma de baño se equipó por completo y se utilizó un diseño que deparó en una estancia muy acogedora y funcional. Para ello, se instaló un inodoro, un lavabo con mueble incorporado y una ducha protegida con una mampara.

En cuanto al diseño, en esta reforma de baño se alicataron las paredes hasta media altura con azulejos beige y se pintó el resto de un color crema. De este modo se consiguió generar mayor sensación de amplitud.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia conseguirás los mejores resultados en tu reforma integral. Puedes agilizar todos los trámites solicitando un presupuesto sin ningún compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.