Proyecto de reforma integral en calle Diputació de Barcelona

El departamento de interiorismo de Grupo Inventia ya ha elaborado los renders 3D para un nuevo proyecto de reforma integral que iniciaremos en los próximos días. En esta ocasión, rehabilitaremos por completo una vivienda situada en la calle Diputació de Barcelona.

Por lo que hemos establecido en el proyecto previo a la obras, este piso mejorará tanto su imagen como el equipamiento de todas las estancias. Para ello, se utilizará el color blanco para las paredes, combinando con el gris, y se instalará un parquet laminado que conseguirá generar mayor sensación de robustez a toda la vivienda.

Con los diseños 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo, puedes ver cómo será el resultado final de la reforma de cocina y de la reforma de baño. A continuación, te explicamos todos los detalles.

Proyecto de reforma de cocina

Para empezar, esta reforma de cocina será abierta al comedor, por lo que se conseguirá un espacio visual muy amplio. La cocina se distribuirá en forma de L y dispondrá de una barra en el que los propietarios podrán realizar las ingestas diarias con mayor facilidad. Este primer tramo de encimera, que se colocará a la izquierda, también contara con una placa vitrocerámica y una campana extractora que descenderá de techo.

En la parte central, la más alargada, de esta reforma de cocina, se colocará un fregadero de un sólo seno y se dispondrá de mucho espacio de apoyo y de trabajo. En cuanto al almacenaje, la cocina contará con varios cajones y armarios en toda la parte inferior de la encimera.

Proyecto de reforma de baño

La reforma de baño se completará con la instalación de todos los elementos sanitarios imprescindibles. En este caso se instalará un lavabo con soporte de madera, un inodoro y una amplia ducha protegida por una mampara.

En cuanto al diseño, esta reforma de baño utilizará diferentes tonalidades de gris con las que se conseguirá un ambiente muy cómodo para sus usuarios.

Reforma integral Grupo Inventia

Con este proyecto de reforma integral en calle Diputació, ya son varias las rehabilitaciones que Grupo Inventia iniciará en los próximos días. Si estás pensando en renovar el aspecto de tu hogar, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.