Reforma integral Grupo Inventia en calle Enamorats

Recientemente hemos finalizado una nueva reforma integral Grupo Inventia. Concretamente, la estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Enamorats.

Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias de la vivienda. Además, en la reforma de cocina y en la reforma de baño se instaló pavimento hidráulico, un elemento que proporciona mucha personalidad.

Para poder ver las mejoras realizadas en esta reforma integral Grupo Inventia, compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En esta ocasión se trató de una reforma de cocina abierta al comedor. Dadas las características, se pudo trabajar en una distribución a través de una encimera en forma de U sin ningún problema y consiguiendo una organización perfecta para todos los elementos de la cocina.

En la parte de la derecha se colocó uno de los tramos de la encimera y sobre este se instaló un fregadero de un solo seno. Por su parte, el tramo de encimera del fondo de la estancia se destinó a generar superficie de apoyo y de trabajo. Ya en la encimera de la parte izquierda se colocó una cocina de tres fogones. Además, esta parte también sirve como barra en la que realizar cualquier ingesta.

Por su parte los electrodomésticos se encastraron a la derecha de la entrada de esta reforma de cocina.

Reforma de baño

Uno de los detalles que más llaman la atención en esta reforma de baño es el pavimento hidráulico de diseño que se instaló. Como no podía ser de otra forma, esta reforma de baño cuenta con todos los elementos sanitarios indispensables, compuestos por un lavabo, un inodoro y una bañera.

En cuanto al diseño, se optó por un alicatado de azulejos blancos hasta media altura de la pared y se pintó de gris el resto. Con esta combinación se genera una mayor sensación de amplitud en la estancia.

Reforma integral Grupo Inventia

Si quieres que tu casa luzca de una forma espectacular a la par que funcional, una reforma integral Grupo Inventia es lo que necesitas. Para comprobar lo fácil que resulta trabajar con nosotros, puedes solicitar tu presupuesto de manera gratuita.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.