Reforma de vivienda en Travessera de Gràcia

Hace escasos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda situada en la Travessera de Gràcia de Barcelona. En esta ocasión, se trató de una rehabilitación total, en la que se mejoró tanto la imagen como el equipamiento en todas las estancias del inmueble.

En líneas generales, se utilizaron tonalidades neutras para el diseño de la mayor parte de la vivienda, con el claro objetivo de infundir un ambiente cómodo y generar mayor sensación de amplitud.

Puedes ver las mejoras realizadas en esta reforma integral en el vídeo que compartimos a continuación.

Cocina reformada

Para llevar a cabo la reforma de cocina, se utilizó una distribución en forma de L, ya que era la más adecuada teniendo en cuenta la superficie disponible. De este modo conseguimos una organización perfecta en la estancia.

El primer tramo de encimera, colocado a la izquierda, se destinó a superficie de apoyo y de trabajo, mientras que en el de la izquierda se instaló una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además de esto, esta reforma de cocina cuenta con una nevera, un microondas, encastrado en la parte superior de la encimera, y un horno, encastrado debajo de la placa vitrocerámica.

Reforma de baño

En la reforma de baño se consiguió equipar por completo la estancia y dotarla de una gran funcionalidad. En este caso se instaló un lavabo doble con cajonera incorporada, un inodoro y un plato de ducha.

Además del equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un armario auxiliar, perfecto para almacenar productos de baño e higiene.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia ponemos toda nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de tu reforma integral. Empieza a conocer las ventajas de nuestra consolidada empresa solicitando tu presupuesto sin ningún compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.