Nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia ya estamos listos para iniciar una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión se tratará de la rehabilitación total de una vivienda situada en la calle Bilbao. Gracias a los diseños 3D que nuestro departamento de interiorismo ha elaborado, podemos mostrarte como será el resultado final de este trabajo en dos estancias. Concretamente en la cocina y el cuarto de baño.

Cocina a dos frentes abierta al salón

La reforma de cocina será abierta al salón, algo que nos gusta, ya que disponemos de más libertad a la hora de aprovechar el espacio y disponer los elementos que la conformarán.

En esta ocasión la cocina la distribuiremos a dos frentes, quedando uno pegado a la pared y el otro abierto al salón. El tramo de encimera de la parte izquierda, el pegado a la pared, estará equipado con un fregadero de un solo seno, mientras que en el extremo de este lado se dispondrá un mueble en el que se encastrarán los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Por otra parte, el tramo de encimera del lado derecho, estará equipado con una placa de cocción. Además, habilitada con unos taburetes, esta encimera podrá utilizarse como barra de desayuno, ofreciendo a los propietarios un espacio en el que poder realizar sus ingestas con mayor comodidad.

Reforma de baño

Como es habitual en una reforma de baño de Grupo Inventia, intentaremos dotar a la estancia de mayor amplitud sin olvidar la funcionalidad.

Esta reforma de baño contará con un completo equipo sanitario compuesto por un inodoro, un amplio lavabo con cajonera incorporada y, en el fondo de la estancia, con una ducha.

Reformas integrales en Barcelona

Si necesitas a los mejores profesionales para llevar a cabo la reforma integral de tu vivienda, no dudes en contactar con Grupo Inventia. Te ofrecemos un servicio personalizado y a medida desde el primer día.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.