Proyecto de reforma de cocina y de baño en calle Segre

Ya quedan pocos días para que empecemos con los primeros pasos de la reforma integral que realizaremos en la calle Segre de Barcelona. Se tratará, como es habitual, de una rehabilitación total del inmueble, en el que mejoraremos su diseño interior y equiparemos por completo todas sus estancias.

Para este nuevo proyecto, nuestro departamento de diseño de interiores elaboró los renders 3D en los que se puede apreciar cómo será el resultado final del trabajo que realicemos en las estancias de la cocina y del cuarto de baño.

Reforma de cocina

En este caso la cocina se encuentra en una estancia independiente, por lo que se ha optado distribuir sus elementos a través de una encimera en forma de L.

En el extremo de la parte derecha de esta reforma de cocina se dispondrá un mueble en el que se encastrarán los nuevos electrodomésticos. Esta cocina contará con nevera, horno y microondas. A continuación aparecerá el primer tramo de encimera, que llegará hasta el otro extremo de la estancia para girar hacia la izquierda y dar paso al segundo tramo.

En el primero se instalará la placa de cocción, para la que los propietarios han elegido una cocina de fogones. Además, esta encimera contará con una buena superficie de apoyo y trabajo. Por su parte, el segundo tramo se equipará con un fregadero de un solo seno, colocado justo debajo de la ventana.

Además, esta cocina que utilizará una combinación entre blanco y gris para su diseño, contará con una buena capacidad de almacenaje, disponiendo de varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baño

El cuarto de baño estará equipado por completo y contará con un diseño interior espectacular. La reforma de baño contará con con un lavabo con cajonera, un inodoro y una amplia ducha.

Para el diseño se utilizarán tonos beige, sobretodo en los azulejos del alicatado de las paredes. También destaca el pavimento hidráulico que se instalará.

Proyectos de reforma Grupo Inventia

En Grupo Inventia ofrecemos el mejor servicio para tu reforma integral, entregándote el presupuesto y los renders 3D de forma gratuita. Contacta con nosotros!

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.