Reforma integral en la calle Salvà

Hace escasos días que en Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión hemos rehabilitado por completo una vivienda ubicada en la calle Salvà.

En líneas generales, se han utilizado tonalidades neutras como el blanco y el beige para pintar las estancias del inmueble. Esto se debe a que la sala principal dispone de una gran entrada de luz natural, por lo que estos colores, junto al pavimento de parquet laminado instalado, contribuyen a que la luminosidad y sensación de amplitud se expandan por toda la vivienda.

Todas la mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral se pueden apreciar en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

En este caso se trata de una cocina abierta para la que se ha escogido una distribución en forma de U. Con ello, en el extremo de la parte derecha se han colocado los electrodomésticos, todos encastrados y compuestos por una nevera, que queda camuflada por el mueble de cocina, un horno y un microondas.

Seguidamente nace el primer tramo de encimera, sobre el cual se ha instalado un fregadero de un solo seno. El tramo de encimera de la parte central se ha equipado con un híbrido de placa vitrocerámica y cocina de fogones. El tramo de encimera de la parte izquierda, el abierto, se ha destinado a superficie de apoyo y de trabajo, aunque también puede ser utilizado como barra de desayuno.

Reforma de cuartos de baño

En esta vivienda había dos cuartos de baño, el de cortesía y el del dormitorio suite. En ambas reformas de baño se ha utilizado un diseño similar en cuanto a combinación de colores, pero no así en elementos sanitarios.

El baño suite esta equipado con un lavabo de diseño ovalado sobre un mueble de madera, un inodoro y una amplia ducha. Además, se trata de una estancia amplia. Por su parte, el baño de cortesía también cuenta con un equipo sanitario completo, pero con un diseño más común.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia conseguirás la reforma integral de tus sueños. Vivirás en un hogar tal cual habías imaginado gracias a la experiencia y profesionalidad de nuestros trabajadores. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.