Grupo Inventia finaliza una nueva reforma en Portal Nou

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión levamos a cabo la completa rehabilitación de una vivienda ubicada en la calle Portal Nou.

En líneas generales las tonalidades neutras como el blanco o el gris inundan la mayoría de las estancias de este inmueble, ya que eran los colores indicados para conseguir potenciar la luminosidad interior y a su vez generar mayor sensación de amplitud. Ello se combinó con un pavimento de parquet laminado de color grisáceo, un tono muy acertado en el conjunto del diseño interior del inmueble.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia independiente pero a la vez está abierta al salón, por lo que ambos espacios estarán delimitados pero se dispondrá de mayor espacio visual.

En cuanto a la disposición de los elementos de esta reforma de cocina se utilizó una distribución en forma de U. En el extremo de la parte de la derecha se dispuso un hueco a medida en el que se colocó la nevera y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera, sobre el que se dispuso un fregadero de un solo seno. En esta mismo lado se encastro un lavavajillas y un microondas en la parte inferior y superior de la encimera respectivamente.

Por su parte, el tramo de encimera central se equipó con una placa vitrocerámica y se encastró un horno en su parte inferior, utilizando una disposición clásica para estos dos elementos. Para finalizar, el tramo de encimera del lado izquierdo se destinó a superficie de apoyo, aunque habilitado con unos taburetes puede utilizarse como barra tipo cocina americana.

Reforma de baño

El cuarto de baño se equipó por completo, contando con elementos sanitarios funcionales y que ofrecen las mejores prestaciones. Concretamente esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha con mampara de puertas correderas.

Además del equipamiento, esta reforma de baño cuenta con un diseño renovado, con un alicatado total con azulejos de color beige y un pavimento de gres de tono oscuro, una combinación con la que se genera mayor sensación de amplitud en la estancia.

Reformas Grupo Inventia

Si necesitas renovar la imagen o el equipamiento de tu hogar en Grupo Inventia te garantizamos los mejores acabados. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.