Reforma integral en calle Arnau d’Oms de Barcelona

En los últimos días Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Arnau d’Oms. En ella conseguimos unos acabados impecables, además mejorar tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias del inmueble.

En el siguiente vídeo pueden apreciarse todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina

La cocina estaba ubicada en una estancia independiente y al ser de superficie rectangular, optamos por disponer sus nuevos elementos utilizando una distribución en forma de L.

En el extremo de la parte derecha se dispuso un hueco a medida en el que se colocó la nevera, para que seguidamente naciera la encimera. Esta llega hasta el otro extremo de la estancia y sobre ella, además de disponer de un amplio espacio de apoyo y de trabajo, se instalaron una cocina de tres fogones y un fregadero individual. Ya en la parte izquierda se dispuso un armario, perfecto para aumentar con varios cajones y armarios la capacidad de almacenaje de esta reforma de cocina.

También se instalaron un horno y un microondas, que se encastraron, respectivamente, en el mueble inferior y superior de la encimera.

Dormitorios amueblados

Todos los dormitorios de esta vivienda se amueblaron por completo. Además de disponer de un diseño interior renovado, estos cuentan con un mobiliario resistente para la organización de diversos elementos y de las indispensables camas, hechas a medida y dispuestas a ofrecer un buen descanso.

Gracias al departamento de mobiliario de Grupo Inventia se puede tener lista la vivienda para entrar a vivir desde el primer día.

Grupo Inventia reforma integral

Con Grupo Inventia disfrutarás de una reforma integral personalizada, profesional y sin contratiempos. Solicita sin ningún compromiso tu presupuesto de reforma.

 

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.