Reforma integral de Grupo Inevntia en calle Aribau

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda situada en la calle Aribau. En ella trabajamos para conseguir espacios más amplios y luminosos que contribuyeran al bienestar de los propietarios.

En líneas generales se utilizó el color blanco para pintar las paredes, que unido a la luz natural procedente del exterior, consiguió generar mayor sensación de amplitud. Esto también se vio reforzado con la instalación de un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral en Barcelona pueden apreciarse con mayor detalle en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se distribuyó de forma lineal, ya que al estar ubicada en una estancia independiente de superficie rectangular, era la mejor opción.

En el fondo de la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos, todos ellos encastrados y compuestos por una nevera, un microondas, un horno y un lavavajillas. Seguidamente se dispuso la encimera, que llega hasta el otro extremo de la estancia. Esta, además de ofrecer un amplio espacio de apoyo y de trabajo, está equipada con un fregadero individual y una cocina de cinco fogones.

Otra de las mejoras realizadas en esta reforma de cocina fue la de ampliar su capacidad de almacenaje. Ahora cuenta con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Reforma de baños

La vivienda contaba con dos cuartos de baño que fueron rehabilitados y equipados por completo. En ambos se utilizó un diseño muy similar, con un alicatado a media altura con azulejos de color beige y pintura blanca para el resto.

Igualmente, ambos cuentan con un equipo sanitario compuesto por un lavabo, un inodoro, en uno de ellos suspendido, y una ducha.

Grupo Inventia reformas

Si necesitas renovar el aspecto de tu hogar en Grupo Inventia encontrarás a los profesionales indicados para ello. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma sin ningún compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.