Reforma integral de Grupo Inventia en calle Cabanes

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda ubicada en la calle Cabanes, consiguiendo generar mayor amplitud y luminosidad en todas sus estancias.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, esto se consiguió utilizando tonalidades neutras para pintar las paredes y combinándolas con la instalación de un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy natural. Además, las estancias de la cocina y del cuarto de baño se equiparon por completo.

 

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta al salón y se utilizó una distribución en forma de L. Como detalle, los electrodomésticos se encastraron en un mueble de cocina dispuesto en la parte izquierda, consiguiendo así mayor espacio en la zona de la cocina en sí.

En el tramo de encimera central se instaló una cocina de tres fogones, mientras que en el de la derecha se dispuso un fregadero de un solo seno. Además del nuevo equipamiento, en esta reforma de cocina se amplió la capacidad de almacenaje, colocando un mueble de cocina con varios cajones y armarios a lo largo de toda la parte inferior de la encimera y en una parte de la superior.

Reforma de baño

La reforma de baño también se rehabilitó por completo y se instaló un equipamiento sanitario que ofrece las mayores prestaciones tanto para el día a día como para los momento de mayor relax. Para ello se instaló un lavabo, un inodoro y se mantuvo la bañera.

En cuanto al diseño utilizado en esta reforma de baño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó el resto con un suave tono de color verde, la misma tonalidad utilizada en una de las paredes del salón. Esta combinación de elementos y colores favoreció a la estancia y la dotó de mayor luminosidad y, por consiguiente, de mayor amplitud.

Reforma integral Grupo Inventia

Tu hogar lucirá tal y como tu quieras gracias a Grupo Inventia y a su equipo de expertos, ofreciéndote las mejores soluciones a todas tus necesidades. Infórmate sin ningún compromiso contactando con nosotros.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.