Reforma integral en calle Bisbal de Barcelona

Recientemente en Grupo Inventia dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Bisbal de Barcelona.

En ella rehabilitamos por completo las estancias de la cocina y del cuarto de baño, obteniendo unos acabados excelentes y equipándolas con el objetivo de que ofrecieran las mejores prestaciones. En el siguiente vídeo puedes apreciar las mejoras llevadas a cabo en esta nueva reforma integral en Barcelona.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia abierta al salón y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. Además, se colocó un pavimento hidráulico que define perfectamente el espacio de la reforma de cocina.

En la parte derecha se colocó la encimera, equipada con una placa vitrocerámica, acompañada por una campana extractora, y un fregadero de un solo seno. Las partes inferior y superior de esta encimera se utilizaron para disponer armarios y cajones para el almacenaje. En la parte izquierda se ubicó un mueble de cocina en el que se encastraron el horno, el microondas y la nevera.

Reforma de baño

Para la reforma de baño se apostó por un diseño de un alicatado total con azulejos de color blanco. Estos contrastan con el tono oscuro del pavimento y del alicatado de la pared de la ducha, generando mayor sensación de amplitud y profundidad en la estancia.

En cuanto al equipamiento sanitario, la reforma de baño cuenta con un lavabo doble con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una amplia ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos un servicio profesional y personalizado para tu reforma integral. Puedes solicitar tu presupuesto sin compromiso y te lo entregaremos de forma gratuita.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.