Reforma integral en Ronda Sant Pau

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda ubicada en la Ronda Sant Pau.

En ella mejoramos tanto el diseño interior del inmueble como el equipamiento de sus estancias. En líneas generales utilizamos tonalidades neutras con el objetivo de generar estancias amplias y luminosas. Esto se combinó con un pavimento de parquet laminado en un tono de madera oscura y el techo de ladrillo visto.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se encuentra en una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L, con dos tramos de encimera.

Para el diseño interior de la estancia se combinó un mueble de cocina de color beige, este dispone de capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera, y una encimera de color negro. Esto se complementa con el pavimento hidráulico original, que se restauró y mantuvo.

En cuanto al equipamiento de cocina, en el extremo de la parte derecha se colocó la nevera y seguidamente el primer tramo de encimera. Sobre este se dispuso un fregadero de un sólo seno. La encimera tuerce a la izquierda para dar paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica y un horno encastrado justo debajo.

Reforma de baño

De la reforma de baño resultó una estancia totalmente equipada y que ofrece un uso muy funcional. En este caso se optó por un alicatado total de pared por medio de azulejos de color beige que generan mayor sensación de amplitud.

Además, el cuarto de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia allanaremos el camino de tu reforma integral hasta llegar a los acabados más espectaculares. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.