Proyecto de reforma integral en El Prat de Llobregat

En la empresa de reformas integrales Grupo Inevntia estamos a punto de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la localidad barcelonesa de El Prat de Llobregat, concretamente en un inmueble ubicado en la calle Tibidabo.

En ella se mejorará tanto el diseño como el equipamiento de todas las estancias y gracias a los renders 3D elaborados por nuestros diseñadores de interiores podemos mostrar y comentar como será el resultado final en las estancias de la cocina y del cuarto de baño.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupa una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizará una distribución a dos frentes.

En el lado derecho de la cocina se colocará una encimera de extremo a extremos sobre la cual se instalarán una placa vitrocerámica y un fregadero doble. Además, esta zona ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo y contará con capacidad de almacenaje tanto en la parte superior como inferior de la encimera.

En el lado izquierdo de esta reforma de cocina se colocará una barra que habilitada con unos taburetes ofrecerá un espacio perfecto para realizar las diferentes ingestas diarias o disponer de un espacio para la socialización tipo zona office. En su extremo se colocarán el resto de electrodomésticos. Todos ellos encastrados y compuestos por un horno, un microondas y una nevera.

Reforma de baño

La reforma de baño se enmarcará en un diseño en base a tonos neutros que generará una mayor sensación de amplitud y luminosidad en toda la estancia. Los azulejos beige del alicatado de la pared se combinarán un pavimento grisáceo creando así un ambiente muy acogedor.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño contará con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales indicados para que tu reforma integral se un éxito rotundo. Contacta con nosotros y recibe de forma gratuita los diseño 3D de tu proyecto!

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.