Reforma de cocina en Poble Nou

Recientemente finalizamos una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la reforma integral que realizamos en una vivienda situada en la calle Pallars, en el barrio del Poble Nou.

Los acabados de esta reforma de cocina son muy notorios y por ello queremos comentar todos sus detalles. Una vez rehabilitada, la estancia ofrece las mejores prestaciones a través de un uso muy funcional. Antes, compartimos el vídeo con los acabados generales del trabajo.

Distribución y equipamiento de cocina

Para esta reforma de cocina, que es abierta al salón, se optó por una distribución a dos frentes, algo muy acertado ya que se consiguió aprovechar el espacio al máximo y colocar cada elemento en un lugar de fácil acceso.

En el extremo de la parte de la derecha, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina en el que, además de ofrecer una amplia capacidad de almacenaje, se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por una nevera un horno y un microondas. Seguidamente nace un pequeño tramo de encimera que se equipó con un fregadero de un sólo seno.

Justo en frente se colocó el segundo tramo de encimera, en el que se instaló una placa vitrocerámica. Además, éste puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un práctico espacio para realizar las ingestas diarias.

Diseño de cocina

En esta reforma de cocina se combinan varias tonalidades neutras. Mientras que el mueble tiene acabados en tonos de madera claro, tanto las encimeras como el salpicadero son de color blanco. Esto combina perfectamente con el pavimento hidráulico que se instaló en el espacio de la cocina.

Con estos colores y al estar abierta a un espacio amplio y luminoso, la cocina goza de sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores acabados para tu reforma de cocina. Nuestros expertos te asesorarán desde el primer momento en que contactes con nosotros.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , . Bookmark the permalink.