Reforma de baños en Barcelona: Plaça Gal·la Placídia

En Grupo Inventia concluimos con éxito una nueva reforma de baños en Barcelona. En esta ocasión la realizamos dentro de la reforma integral de una vivienda situada en la Plaça Gal·la Placídia. Este inmueble contaba con dos cuartos de baño: el principal y el de cortesía. Nuestros especialistas en reforma de baños en Barcelona elaboraron un proyecto con un diseño muy visual y un equipamiento sanitario completo y muy funcional.

Antes de comentar los detalles más destacados de esta nueva reforma de baños en Barcelona, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo de esta rehabilitación de vivienda.

Diseño de reforma de baños

En ambas estancias se utilizó un diseño muy parecido en el que las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de color blanco y se pintó el resto del mismo color. Para el pavimento se mantuvo el suelo hidráulico original, generando así dos estancias con sensación de amplitud y luminosidad con un ambiente muy agradable.

Equipamiento sanitario

Si en el diseño interior se consiguieron resultado excelentes, el equipamiento de las dos estancias no podía ser menos. El baño principal cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una cómoda bañera apta tanto para el día a día como para los momento más tranquilos.

Por su parte, el baño de cortesía también se equipó con un lavabo con mueble incorporado, perfecto para almacenar y organizar los diferente productos de higiene, un inodoro y, la principal diferencia respecto al anterior, una ducha encastrada protegida con mamparas.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para llevar a cabo la mejor reforma de baños en Barcelona. Si necesitas renovar y equipar esta estancia, no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos personalmente sin ningún tipo de compromiso.

This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.