Nueva reforma integral de Grupo Inventia

La ciudad de Barcelona cuenta con una nueva reforma integral de Grupo Inventia. Ésta la llevamos a cabo en la calle Melcior de Palau y en ella aplicamos mejoras tanto en el diseño interior del inmueble como en el equipamiento de todas las estancias.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, nuestra intención fu la de generar estancias amplias y luminosas que ofrecieran un ambiente agradable a sus propietarios. En líneas generales, con los tonos neutros de las paredes y el pavimento de parquet en tonos claros de madera lo conseguimos.

Cocina distribuida en L

La cocina se ubica en una estancia independiente de superficie rectangular, por lo que se optó por aplicar en ella una distribución en forma de L. En el extremo de la derecha se dispuso un mueble de cocina con huecos a medida para encastrar la nevera, el horno y el microondas, para que seguidamente naciere un amplio y alargado tramo de encimera. Sobre éste, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo, se instaló una cocina de tres fogones.

El fregadero, doble en este caso, se colocó en la esquina de las encimeras. Gracias a ello se consiguió aprovechar mucho más el espacio de esta cocina distribuida en L. La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo, algo más reducido pero perfecto para usarse como superficie de trabajo.

Baños reformados y funcionales

El baño principal cuenta con un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones. Así, dispone de un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una práctica ducha encastrada. Por su parte, el aseo dispone de un lavabo con mueble, un inodoro y también una ducha.

En ambas reformas de baño se aplicó un diseño interior muy similar. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto. De este modo ambas estancias generan mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral de Grupo Invetnia

Nuestros profesionales consiguen que la reforma integral de Grupo Inventia sea la que más se ajuste a todas tus necesidades y concluya tal y como tu quieras. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.