Reforma integral en Sant Just Desvern

Recientemente finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo un inmueble situado en la localidad de Sant Just Desvern. En líneas generales conseguimos aplicar un diseño interior que aumenta la sensación de amplitud y luminosidad en las estancias, consiguiendo un ambiente optimo para el día a día.

Reforma de cocina con isla

La cocina se ubica en un espacio propio y cuenta con una isla de cocina. En la parte derecha se colocó un gran mueble de cocina en el que, además de ampliar la capacidad de almacenaje de la estancia, se encastraron los electrodomésticos. En el centro de éste se ubica la encimera, que ofrece superficie de apoyo y de trabajo y cuenta con un fregadero de un sólo seno.

Justo en frente se colocó la isla de cocina. Ésta esta equipada con una placa vitrocerámica y también puede utilizarse como mesa. Gracias a ello, los propietarios disponen de un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias de una forma muy cómoda.

Reforma de baños

El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño en su interior y en él se ve uno de los detalles más notables de esta reforma integral. Las paredes que dividen el baño de la habitación son de cristal, algo que amplía el espacio visual de la estancia y permite que la luz natural se expanda. Además, el baño está completamente equipado con un amplio lavabo, un inodoro suspendido y una ducha.

El baño de cortesía cuenta con una puerta de entrada corredera, algo que benefició a la hora de aprovechar el máximo espacio posible. Para su diseño, las paredes se alicataron con azulejos beige hasta media altura y se pintó de blanco el resto, consiguiendo un ambiente muy agradable. En cuanto al equipamiento, este baño de cortesía dispone de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y ducha.

Reforma integral de vivienda

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que tu reforma integral finalice con un rotundo éxito. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios si ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.