Reforma de cocina en Barcelona: del render 3D a la realidad

Recientemente dimos por finalizada la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Rosselló de Barcelona. El trabajo de rehabilitación fue un éxito y lo queremos utilizar para mostrar lo importante que es el trabajo entre los departamentos de diseño interior y de ejecución de obra.

En este caso nuestros diseñadores de interiores elaboraron unos renders 3D (que se entregan de forma gratuita y sin compromiso junto al presupuesto) y el jefe de obra se encargó de guiar a los trabajadores para obtener la imagen que los propietarios querían.

Cocina distribuida en U

En esta ocasión la cocina se ubica en una estancia independiente y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en U. En la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. En la parte central se ubica el primer tramo de encimera, que está equipado con una placa vitrocerámica. Ya en el lado derecho se colocó una segunda encimera que se equipó con un fregadero de un sólo seno.

Diseño de cocina

Otra de los grandes cambios en esta reforma de cocina fue la ampliación de su capacidad de almacenaje, ya que ahora la estancia cuenta con varios cajones y armarios para este cometido, sobretodo a lo largo de toda la parte inferior de la encimera.

En cuanto al diseño de cocina, se combinó el clásico blanco (mueble de cocina) y negro (encimeras y salpicadero), pero se pintaron varios tramos de pared de color amarillo mate, aportando un toque de color y dinamismo muy agradecido a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

Tu reforma de cocina será un éxito gracias al compromiso de Grupo Inventia y sus trabajadores. Contacta con nosotros sin compromiso y recibe asesoramiento personalizado gratuito desde el primer día.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.