Reforma integral en calle Numància de Barcelona

Recientemente concluimos la reforma integral de una vivienda en la calle Numància de la ciudad de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, tanto el equipamiento como el diseño interior de todas las estancias.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se ubica en una estancia propia e independiente en la que se utilizó una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte derecha se encastró la nevera y seguidamente se colocó una barra de cocina que llega hasta el otro extremo.

En el lado izquierdo se colocó una alargada encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como en la superior. Sobre ella se instalaron una placa vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo. En esta parte también se encastraron el horno y el microondas, en la parte inferior y superior, respectivamente, de la citada encimera.

Reforma de baño

Para el diseño interior del cuarto de baño se apostó por un alicatado a media altura con azulejos de color beige, muy similar al del pavimento, y se pintó de blanco el resto. De este modo el ambiente en esta reforma de baño es cálido y acogedor.

En cuanto al equipamiento sanitario, la estancia se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para almacenar productos de baño, un inodoro y una ducha protegida con una mampara transparente para no restarle espacio visual a la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece un servicio personalizado y en el que se te ofrecerán las mejores opciones para la reforma integral de tu hogar. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.