Reforma integral en calle Ciudad Real de Barcelona

Recientemente concluimos una nueva reforma integral, concretamente en la calle Ciudad Real de Barcelona. Antes de comentar los detalles de esta nueva reforma integral compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo.

Reforma de cocina

La cocina es abierta, pero ocupa su propio espacio en una superficie rectangular. Por ello nos decidimos a utilizar una distribución lineal, ya que era la que mejor encajaba con el espacio disponible.

La cocina se ubica en la parte izquierda, con una alargada encimera que va de extremo a extremo de la estancia. La encimera, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se equipó con una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno. También se dispusieron unos huecos a medida para encastras el horno y el lavavajillas en su parte inferior, donde también hay armarios y cajones para el almacenaje.

Reforma de baño

Tras la rehabilitación el cuarto de baño dispone de un equipamiento que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. De este modo se equipó con un lavabo, de diseño cuadrado, con una cajonera incorporada, un inodoro suspendido y una ducha protegida por mamparas de puertas correderas.

Las paredes del cuarto de baño se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco y se pintó, también de blanco, el resto de la pared. De entrada se consigue que la estancia genere mayor sensación de amplitud y luminosidad, además, combina perfectamente con el pavimento hidráulico que se instaló.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales indicados para que tu reforma integral finalice cumpliendo con tu expectativas. Solicita tu presupuesto sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.