Reforma de cocina en calle Rocafort de Barcelona

Recientemente finalizamos una reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en un inmueble situado en la calle Rocafort de Barcelona. Ésta se llevó a cabo dentro de la rehabilitación total de toda la vivienda, de la que podéis ver sus acabados en el siguiente vídeo.

Distribución a dos frentes

Se trata de una reforma de cocina abierta al salón y que se distribuyó a dos frentes. Para empezar, en el extremo de la parte izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera que ofrece una buena superficie de apoyo y que está equipada con un fregadero de un sólo seno. Además, cuenta con cajones y armarios para el almacenaje en su parte baja.

Justo delante, en la parte abierta, se colocó un segundo tramo de encimera. Este vuelve a disponer de almacenaje en su parte inferior y está equipado con una placa vitrocerámica. Un punto fuerte de este espacio es que puede ser utilizado como barra de cocina.

Nueva imagen de cocina

Pese a ser abierta, la cocina está muy bien delimitada, aunque mantiene la imagen general de la vivienda. Uno de los elementos que más la hacen destacar es el pavimento, ya que se mantuvo el hidráulico original y se distingue del del salón.

Por otro lado, se utilizó una combinación entre el blanco, mueble de cocina, y gris, encimeras. Gracias a ello se consigue un espacio en el que se genera mayor sensación de amplitud y luminosidad, algo muy importante en una estancia tan utilizada como la cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

Grupo Inventia te ofrece los mejores proyectos para tu reforma de cocina. Además, puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.