Reforma integral y mobiliario en Barcelona

Hace escasamente unos días finalizamos la reforma integral y de mobiliario que estábamos realizando en la calle Violant d’Hongria de Barcelona. En este vídeo podéis apreciar los detalle de este trabajo de reforma y mobiliario en Barcelona.

Cocina amueblada

Esta cocina es abierta y distribuida a dos frentes contaba con una práctica barra de cocina. En ella se habilitó un hueco inferior para poder colocar unos taburetes y así conseguir un espacio perfecto para realizar cualquier tipo de ingesta diaria.

Ahora, los propietarios de inmueble pueden disfrutar de un espacio apto tanto para desayunos rápidos como para distendidas cenas, ganando así la comodidad de no tener que transportar cada vez los platos, cubiertos, etc. al comedor.

Muebles para salón y dormitorios

También han visto mejorada su imagen tanto el salón como los dormitorios. En el primer caso, que se trataba de un espacio amplio, luminoso y acogedor, se ha colocado un sofá modular de varias plazas. De este modo se convierte en un espacio único para poder relajarse y disfrutar socializando tanto en familia como con los amigos.

Éste está acompañado por una práctica mesita de centro, un mueble para la televisión y varios armarios, algo con lo que se conseguirá tener perfectamente organizado el salón.

Por su parte, los dormitorios se han equipado con una cama doble con sus respectivas mesitas de noche, combinando así diseño con funcionalidad. Además, todos ellos cuentan con una estantería a media altura que tanto sirve como para colocar objetos decorativos como para utilizarse como cómoda.

Reforma integral y de mobiliario en Barcelona

Una vez realizada la reforma integral de tu hogar, en Grupo Inventia también te ofrecemos la posibilidad de elaborar tu proyecto de mobiliario en Barcelona. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.