Reforma integral en calle Congrés

Recientemente dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Congrés de Barcelona. En líneas generales conseguimos estancias amplias y luminosas, combinando tonalidades neutras en las paredes y un pavimento de parquet laminado en tonos claros de madera.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida en forma de U. En el extremo de la parte derecha, la pegada a la pared, se dispusieron huecos a medida para colocar los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace el primer tramo de encimera equipada con una placa vitrocerámica.

La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo, más reducido, pero perfecto como superficie de apoyo y de trabajo. Ya en el lado izquierdo, el abierto al salón, se colocó una tercera encimera equipada con un fregadero de un sólo seno.

Reforma de baño

Tras su rehabilitación, el cuarto de baño luce fantástico. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pinto de blanco el resto. Además, tanto en el pavimento como en la pared de la ducha se utilizaron baldosas que imitan a la madera.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un inodoro suspendido, un lavabo con mueble incorporado y, en el fondo de la estancia, una ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás todo aquello necesites para tu reforma integral. Además, puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.