Proyecto de reforma de baño en calle Pau Claris

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de rehabilitación. En esta ocasión llevaremos a cabo una reforma de baño, mejorando tanto la imagen interior de la estancia como su equipamiento sanitario.

A través de render 3D elaborado por nuestro departamento de interiorismo, podemos mostrar y comentar los detalles de como será esta nueva reforma de baño.

Diseño de baño

En la nueva imagen del cuarto de baño predominarán las tonalidades neutras. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintará de un tono similar el resto de pared hasta el techo. Esto será diferente en las paredes de la ducha, que se alicatarán por completo.

Las nuevas baldosas del suelo también tendrán un tono beige, con lo que se conseguirá un ambiente homogéneo a la par que acogedor.

Equipamiento sanitario

Se tratará de un cuarto de baño de cuatro piezas, muy completo y muy funcional. El equipamiento sanitario estará formado por un amplio lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro, una ducha protegida por mamparas transparentes y una bañera.

No cabe duda de que la estancia ofrecerá unas prestaciones increíbles tanto en el día a día como en los momento en que se necesite mayor relax.

Reforma de baño en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para que tu reforma de baño luzca y tenga todo lo que necesitas. Puedes contactar con nosotros y te comentaremos todos nuestros servicios sin compromiso.

reforma de baño

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.