Reforma de terraza en Barcelona

Además de ofrecer una excelentes proyectos de reforma interior de viviendas, también contamos con un equipo de profesionales para llevar a cabo rehabilitaciones exteriores, como la de esta terraza situada en la calle Vilamarí de Barcelona.

En ella se renovaron las paredes, el pavimento y también se creó un espacio cubierto que finciona a mode de vestidor. Todo ello se puede ver en el siguente vídeo.

Nuevo pavimento

Lo más importante en una terraza es que cuente con un suelo resistente a los cambios climatológicos, que no se deteriore con el sol y que drene bien en los días de lluvia. En esta ocasión esto se consiguió al colocar un suelo de piedra que ofrece las mejores prestaciones tanto en lo práctico como en lo visual.

Para el de esta terraza se utilizaron dos tipos de pavimento. En la parte central se colocaron azulejos de color marrón que imitan en cierto modo a la madera. Se trata de un suelo perfecto con buen agarre tanto para andar sobre él como para colocar una mesa o tumbonas. Por su parte, en los extremos se colocó unos azulejos de piedras que ofrecen una imagen de mosaico y que funciona muy bien para que en los días de lluvia el agua se deslice hasta el desagüe.

Zona cubierta

Como hemos mencionado también se rehabilitó el espacio interior de la terraza, que puede funcionar tanto de vestidor como de sala de estar improvisada. Esta zona cuenta con un armario, varias estanterías ancladas a la pared y un fregadero.

Reforma de terraza Grupo Inventia

Nuestro departamento de reformas exteriores te ofrecerá las mejores ideas para que tu reforma de terraza sea tal y como tu deseas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.