Cocina reformada en calle Jordà

Recientemente en Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. Ésta se llevó a cabo en una vivienda situada en la calle Jordà. Antes de arrancar con todos los detalles del trabajo realizado, compartimos un vídeo para que se puedan apreciar los acabados de esta nueva reforma de cocina.

Distribución y equipamiento

La cocina se ubica en un espacio abierto y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó un mueble de cocina en forma de L. Como hemos mencionado, en el extremo de la parte izquierda se colocaron los electrodomésticos y seguidamente el primer tramo de encimera. Éste está equipado con una cocina de tres fogones y cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo que, además de ampliar la superficie de apoyo y de trabajo, cuenta con un fregadero de doble seno. Este se ubica debajo de una gran ventana que permite una correcta ventilación de la estancia y permite que entre luz natural.

Diseño de cocina

La imagen de la cocina se renovó por completo, consiguiendo un diseño muy contemporáneo y funcional. En el nuevo aspecto de la cocina destacan algunos acabados que recuerdan al estilo industrial, como el color cobre de los salpicaderos o la pared de ladrillo visto que se ubica en la parte derecha.

Combinado con el acabado en acero inoxidable de los electrodomésticos, encastrados en uno de los extremos de la cocina, se consigue una imagen moderna y que delimita visualmente muy bien la estancia si separarla del resto de la vivienda.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos de reforma de cocina. Podrás decirnos todo lo que quieres en ella y te ofreceremos las mejores opciones y materiales. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.