Reforma de cocina y baños en calle Casanova

En Grupo Inventia finalizamos recientemente un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Casanova. En ella se renovaron todos los espacios de la casa y vamos a comentar el resultado de las reformas de la cocina y de los dos cuartos de baño. Antes, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Reforma de cocina

En este caso la cocina se ubica en una estancia propia y de superficie rectangular, por lo que se optó por utilizar una distribución a dos frentes. En la parte de la derecha se colocó una encimera que va de extremo a extremo y que está equipada con una placa vitrocerámica, con un horno encastrado justo debajo, y un fregadero de un sólo seno.

Además, esta zona ofrece una amplia superficie de apoyo y capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. La pared del lado izquierdo se aprovechó para anclar una barra de cocina y en el extremo colocar la nevera.

Reforma de baños

Tras la rehabilitación, los dos cuartos de baño cuentan con un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste está compuesto por un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha.

Para el diseño se utilizaron tonalidades neutras como los azulejos beige con los que se alicataron las paredes o las baldosas del pavimento. De este modo se consiguieron dos estancias completamente equipadas y con un ambiente muy acogedor.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.