Reforma de cocina en calle València

Hace escasamente unos días que finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle València. Dentro de ella se realizó una rehabilitación total de la cocina, de la cual se mejoró tanto su imagen como su equipamiento.

Antes de comentar los detalles más destacados de esta reforma de cocina, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado por el equipo de Grupo Inventia.

Distribución y equipamiento

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En la parte derecha se colocó el primer tramo de encimera, algo reducido, pero se convertía en el lugar perfecto para colocar el fregadero.

Esta encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo, que llega hasta el otro extremo de la estancia. Ésta ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipada con una placa vitrocerámica. Ya en el extremo se encastraron el resto de electrodomésticos, la nevera, el horno y el microondas.

Diseño de cocina

En esta reforma de cocina se utilizaron varios tonalidades neutras que consiguieron generar una estancia muy acogedora y amplia visualmente. El mueble de cocina cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior, cuyos colores son blanco y acabados en madera respectivamente.

A su vez, para el pavimento se optó por un suelo de gres de color gris, que contribuye a homogeneizar una estancia que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de ella.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para que tu reforma de cocina sea perfecta. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.