Reforma de baño en calle Capmany

Recientemente en Grupo Inventia concluimos una nueva reforma integral en la calle Capmany de Barcelona, y dentro de ella también se llevó a cabo una completa reforma de baño, de la cual vamos a comentar todos sus detalles y vamos a ver como pasó del render 3D a la realidad.

Antes de ello compartimos un vídeo en el que se pueden ver los acabados generales conseguidos en toda la vivienda.

Equipamiento sanitario

La idea era conseguir un baño de tres piezas, funcional y que ofreciera las mejores prestaciones a la hora de hacer uso de él. Para ello se equipó con un inodoro, un lavabo con mueble de almacenaje incorporado y, en el fondo de la estancia, una ducha.

A su vez, también se llevaron a cabo varios arreglos como el cambio de ventana, que se colocó de aluminio y aislante, se colgó un gran espejo de baño y se mejoró la iluminación de la estancia.

Diseño de baño

Además de instalar un nuevo equipamiento, la estancia también renovó su imagen por completo, consiguiendo una estancia acogedora y con un ambiente muy agradable. Para ello, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color blanco y se pintó de un suave tono de azul el resto hasta el techo.

Estos colores combinan con los del suelo y el alicatado de la pared de la ducha, para los que se utilizaron baldosas de tipo hidráulico en los que se dibujan figuras combinando los colores azul, negro y blanco.

Reforma de baño en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma de baño. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos junto a un proyecto personalizado de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.