Reforma de baños en calle Santander de Barcelona

Hace pocos días que en Grupo Inventia finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Concretamente lo llevamos a cabo en una vivienda situada en la calle Santander, dentro de la cual realizamos una completa reforma de baños.

Antes de comentar los detalles más significativos de las mejoras que se llevaron a cabo en estos cuartos de baño compartimos un vídeo en el que se pueden ver los acabados generales del trabajo realizado por Grupo Inventia.

Diseño de baños

En esta reforma de baños se apostó por utilizar un diseño contemporáneo que generara un ambiente acogedor y fresco. Para ello, las paredes se alicataron por completo con azulejos grandes de color beige. En cada caso se combinó con un pavimento diferente. Mientras que en uno se siguió utilizando esta tonalidad beige, en el otro se colocaron baldosas con acabados que imitan a la madera, los mismo con los que se alicato la pared de la ducha.

Utilizar este tipo de tonos neutros permite introducir fácilmente otros acabados en el diseño general de la estancia, como por ejemplo los acabados en madera del mueble de baño.

Equipamiento sanitario

Ahora los dos cuartos de baño cuentan con un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Para ello se instalaron un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha, en ambos casos, protegida por una mampara de puertas correderas transparentes.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos asesoramiento personalizado y un presupuesto ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de baño en Barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , . Bookmark the permalink.