Nuevo proyecto de reforma de cocina

El equipo de Grupo Inventia ya se está preparando, pues es los próximos días iniciaremos un nuevo trabajo de reforma de cocina. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de L’Hospitalet de Llobregat. Se tratará de una rehabilitación total en la que se mejorará tanto el equipamiento como el aspecto de la cocina.

Nuestro departamento de interiorismo se encaró de elaborar un preciso render 3D con el que podemos ver y comentar como será el resultado final del trabajo de reforma de cocina que llevará a cabo Grupo Inventia.

Distribución y equipamiento

La cocina será abierta al salón y estará distribuida a dos frentes, siendo uno de ellos una barra de cocina. En la parte abierta se podrán colocar unos taburetes para conseguir una superficie perfecta para realizar cualquier ingesta diaria. Además, esta encimera estará equipada con un fregadero de un seno.

En el extremo derecho de la parte pegada a la pared se colocará la nevera y seguidamente nacerá un nuevo tramo de encimera. Éste ofrecerá superficie de apoyo y de trabajo y contará con una placa vitrocerámica y un horno, que se encastrará justo debajo de ésta. Además, esta zona contará con varios cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Diseño de cocina

La nueva imagen de la cocina seguirá el estilo decorativo del resto de la vivienda. Aunque se cree un espacio muy homogéneo, la estancia estará bien delimitada visualmente. Se utilizarán tono neutros, y el mueble de cocina será de color blanco, algo que se combinará con los acabados en madera del armario superior.

A su vez, se colocará un suelo de parquet en tonos medios de madera, al igual que en la mayoría de la vivienda, siendo el mismo que el salón. Esto le aportará calidez a una estancia que lucirá luminosa y amplia visualmente.

Reforma de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma de cocina. Los renders 3D te los entregaremos junto a un presupuesto detallado y ajustado a tus necesidades, ambos de forma gratuita y sin ningún compromiso.

reforma de cocina

Advertisements
This entry was posted in grupo inventia, presupuestos de reforma integral en Barcelona, reformas de cocina en barcelona, reformas integrales en barcelona and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.